• (01) 451-5505 / 983-277-178

Nosotros

BIENVENIDOS A TAXIPLUS

Somos Taxi Plus, una empresa 100% peruana con más de 5 años de experiencia, brindando soluciones en transporte empresarial.

Nuestros conductores y los vehículos que tenemos en servicio son seleccionados cuidadosamente según los siguientes principios apropiados por la empresa. Nuestra empresa es 100% peruana, con domicilio fiscal en dicho territorio. Trabajamos para contribuir al crecimiento del país bajo la premisa de la atención personalizada, con profesionalismo y calidad.

VALORES FUNDAMENTALES

Estamos orientados a satisfacer continua y permanentemente las necesidades de nuestros clientes corporativos, ofreciendo un servicio de alta calidad ya que trabajamos bajos los siguientes aspectos:

  • Puntualidad: aseguramos la prestación de nuestros servicios en el tiempo y hora solicitados por nuestros usuarios.
  • Seguridad: buscamos trasmitir seguridad a nuestros usuarios, para lo cual contamos con conductores rigurosamente seleccionados, flota de autos modernos monitoreados vía GPS y una central telefónica disponible 24/7.
  • Respeto: una de las cualidades de nuestros colaboradores es hacer del viaje con sus usuarios una experiencia agradable, en el cual el respeto y la amabilidad sean las características más importantes.

NUESTRAS VENTAJAS

Olvídate de aparcar, atascos, multas y retrasos. Con nosotros tendrás un viaje tranquilo y llegarás a tu destino en el menor tiempo posible, evitando conflictos innecesarios.

Estás de copas o cansado? ¡No te arriesgues! Radio Taxi Valencia te lleva a tu destino para que no tengas que preocuparte por ello.

Puedes reservar con antelación un taxi de la forma más cómoda. Llamando, con un clic en la web o descargando la app Pide Taxi porque nosotros siempre estaremos encantados de atenderte. Sólo tendrás que indicarnos el lugar y la hora, y allí estaremos.

RECOMENDACIONES DE CLIENTES

WhatsApp chat